Presentacion

Buenas a todos, antes de todo les aviso no soy ni bloggero ni escritor ni nada por el estilo, solo un ser con el fuerte deseo de compartir mi sueño “mi proyecto” y a su vez tener un espacio donde poder recopilar toda la trayectoria de mi camino.

Espero que este sitio no deje indiferente a mis queridos lectores 🙂 , y les ayude a realizar sus sueños y motivarse, (y si no les gusta el sitio… muy fácil no entren aquí!! 🙂 jajaja )

Me llamo Gabriel Cervera y tengo 24 años soy Argentino residente en España hacé 12 años, soy técnico informático y técnico instalador de sistemas de seguridad.

Muy en desacuerdo con el estilo de vida “predeterminado” (Estudiar, trabajar, casarse, tener una casa, tener un coche, tener hijos, disfrutar lo justo de la vida y morir….) No lo critico solo que no quiero eso para mi….

 

Mi visión de la vida es:

Hay que vivir la, disfrutarla, cumplir todos los sueños, ir mas aya de lo posible e imposible, de las limitaciones impuestas y muchas veces auto-impuestas por uno mismo, de los miedos que solo hacen que estés separado de tu Objetivo/Resultado, de la responsabilidad del deber (siempre se puede conseguir el equilibrio) y no menos importante el saber y el tener…. que nos condicionan completamente nuestras vidas y la del resto de los seres humanos…

Ahh y cabe mencionar que lógicamente, tengo un sueño, un sueño de cumplir mis 30 propósitos antes de mis 30 cumpleaños!!!

 

Anuncios